Mejores hoteles de Wellness para tontos



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Disfruta de nuestros 9 Paradores con SPA integrado Adentro del propio hotel, para que tu descanso se convierta en un placer aún más revitalizante.

DistanciaDescubre primero los establecimientos situados más cerca del centro con disponibilidad confirmada de nuestros socios

El parking de la terminal T2 del aeropuerto de Barcelona-El Prat está estratégicamente situado a escasos metros de la terminal T2, ya que sus plazas están distribuidas frente a las terminales T2 A, T2 B y T2 C. La opción ideal para estancias inferiores a 4 díFigura, Ganadorí como para resistir o poner en cobro pasajeros.

Spa & Relax Parador de Cádiz Diseñado para aquellos que quieren mimar su cuerpo y relajar su mente.

It is worth mentioning the facilities to those most interested in sports, especially cyclists, triathletes and trekkers like: Bicycle store secured and video – monitored, Bicycle cleaning area with water supply and tools. Bicycle hire, routes information and more.

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de lujo, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Perro Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Hoteles Rusticae (Cádiz, España) Casa La Siesta es el sueño de Lee y Amelia, una pareja británica que dio vida en 2008 a un hotel rural con aires de cortijo andaluz situado a las extrarradio...

- ¡Me aburro!. Un arbitrio de raíz que no falla es llevar siempre en el bolsa un cuaderno, lápices y pinturas. Las pinturas y el cuaderno vienen maravilloso en el destino cuando salimos a tomar poco y empiezan a aburrirse. A los pequeños les encanta pintar y los que son más mayores anotar las cosas que más le están gustando.

Wonderbox uses cookies to answer needs for navigation, for optimization and for customization of the services. Al navegar por el Sitio Web, se entiende que acepta su uso. Más información »

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Vive cada momento con todos tus sentidos. Ven y déjate mimar con toda la variedad de rituales de belleza y tratamientos que te ofrecemos.

Desde el marisco gallego a las papas con mojo Hoteles de Wellness canarias, pasando por el lechazo castellano, la paella valenciana, las migas extremeñTriunfador, el gazpacho andaluz o el muslo ibero. Sin olvidar sus vinos, como el Rioja, Ribera del Duero o Somontano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *